when she was just a girl...

She dreamed of para-para-paradise, every time she closed her eyes.

31 ene 2012

wee all feel a little fucked up sometimes

¿Me lo parece a mí o el sentirme deprimida me viene y me va como quien enciende y apaga la luz? Auch. Molesta. Me sentía bien, pero ahora no me encuentro del todo bien. No en el sentido físico, no me encuentro mal, ni nada, es simplemente que... me siento mal. La culpa la tiene estar leyendo fics que desembocan en finales caóticos y tristes, o simplemente escuchar música deprimente, pero que me gusta. Me iré a dormir pronto, y cuando me levante me sentiré mejor, ya está. Espero.

No espero que se entienda, pero cuando me siento mal no hay de qué preocuparse. Es decir, no voy a suicidarme ¿vale?, me gusta mi vida y la gente que participa en ella, pero me molesta sentirme mal y no me gusta involucrar a nadie, porque simplemente es un rato en el que quisiera encerrarme en algún sitio y escuchar música deprimente hasta llorar.

Lo del suicidio lo digo porque me ha hecho pensar la clase de inglés de hoy. Y no solo esa, aquella de historia con los niños Coreanos y Japoneses también, y la de Filo. Porque se suicidan por el estrés, es decir, no porque estén tristes, sus vidas sean miserables y nadie les quiera, sino porque no llegan a la nota requerida y por miedo a defraudar a sus familias, se matan. ¿Un tiro en la cabeza? ¿Eso iba a solucionar las cosas? Creo que un gelocatil haría más que una bala. 

De todas maneras, ponerme en su lugar y decir que no puedo concebir cómo consiguen saltar del borde de un edificio, o pegarse un tiro, o tomarse un puñado de pastillas, no vale para nada. Que me deprima a veces, o que tenga esos días malos que todo el mundo tiene alguna vez, es normal. No puedo querer pensar como ellos, querer sentirme como ellos. Me da sensación de claustrofobia y agobio, así que mejor paro. No hay que preocuparse, hay que contar hasta diez y seguir, y seguir... nadando. Besos, sonrisitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHOOT, BABE.