when she was just a girl...

She dreamed of para-para-paradise, every time she closed her eyes.

19 ene 2012

And I wish I was special... but I'm a creep, I'm a weirdo.

Cómo odio el estrés. Pero lo odio, es decir, siento una presión en el pecho y en la cabeza que parece que quiera hacerme estallar o algo así, es horrible. El estrés. EL PUÑETERO ESTRÉS. Pero bueno, pronto se termina toda esa mierda y quedaré algo más tranquila, espero. 

No quiero llenar a los lectores de pensamientos negativos, así que pensemos en flores y esas cosas. GÜAT? Vale no, pensemos en Sirius Black. Eso os gusta más y yo lo sé (? Bueno, hoy ha sido un día... raro (aquí Txema diría que para mí todo es raro, pero como me ignora, pues eso. Se piensa que me molesta. Tengo mejores cosas que hacer xd): He vuelto al insti por fin, que ya era hora, y ahora sí que sí, y pensaba que sería un día laaaargo y aburrido, pero ha sido divertido y se me ha pasado volando. Pero he estado viendo un poco Harry Potter. La última. Otra vez. Así que hola depresión. Again. Y además me duelen los ojos. Y he perdido mis gafas. Y si me quito las lentillas no veo una mierda, así que me espero y eso. DAMN, cómo odio haberlas perdido. Las tendrá Dobby, fijo. ESPERO QUE MAÑANA SEA IGUAL QUE HOY, MIAU. Porque tengo que hablar con María sobre el puto estúpido y sin sentido porque hace que pierda el tiempo tdr, y no sé qué enseñarle sin que quiera matarrrme. Merlín, salvadme, pequeños padawans! 

Estado de ánimo:





pero no os preocuéis, que estoy bien. solo necesito dormir un poco bastante. hoy pronto a la cama òó

PD: váis y lo véis, así os animáis eé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHOOT, BABE.