when she was just a girl...

She dreamed of para-para-paradise, every time she closed her eyes.

11 ene 2012

se acabó el sueño. me he dormido.

Me pongo la alarma a una hora decente. Listo. Me voy a dormir a las una más o menos porque estaba leyendo el libro de Griego. Listo. Me levanta una luz cegadora (mi padre encendiendo la luz sin piedad alguna y sonriendo en la puerta). Eran las ocho y cuarto de la mañana. ¿Qué he hecho yo? Sentarme. ¿Qué ha pasado después? NO LO SÉ. De repente eran y veinticinco. Matadme, pero es así. Menos mal que me he dormido solo ese rato, porque tengo que ir al exámen. Ibuprofeno, ánimo y al ataque, manguitos ò.ó

2 comentarios:

  1. Ajá!
    Y mientras tú escribías aquí, yo pensaba que te encontrabas mu' mal! >_<

    Yo creo que Albert's Cat te poseyó y te hico perder el tiempo de mala manera.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Nonono, ya te dije ayer que estoy mucho mejor, pequeño saltamontes! ò.ó xd Será eso Ö Me hizo dormir mucho DDD: (aunque pensándolo bien, mucho mejor JOJOJO)

    : )

    ResponderEliminar

SHOOT, BABE.