when she was just a girl...

She dreamed of para-para-paradise, every time she closed her eyes.

10 ene 2012

achús, digo, alcachofas con la col!

Es normal estar constipada tanto tiempo? Porque si mi padre está preocupado porque a un compañero de trabajo le ingresaron al hijo por estar malo, no sé cómo tengo que estar yo , que sería el hijo de su amigo en el caso de mi padre. Por las barbas de Merlín, ¡qué sofoco! Si es que además va a ratos, me encuentro bien, juego al Just Dance 3 (al que tenéis que jugar porque mola mil xd), y de repente pienso "Mierda, qué mal me encuentro". Me tumbo, me duermo, y al despertarme quiero morirme. Un rato, porque ahora me encuentro bien, bendito sea el que inventó la tostadora o el toaster strugel. Sea lo que sea eso. 

Hala, y ahora no me va el facebook. Qué bien. Qué encanto de red social. Qué... oh, ya va. Vale, pues sigo: A ver, pues... eso, que estoy mala, y que quiero apuntarme a una academia de inglés a la que va Rafa, porque me gustaría aprender mucho más, y además, parece un buen sitio y eso. Por otro lado ya que no iré más al gym por falta de tiempo porque necesito estudiar más, supongo que inglés cuenta como estudio, ¿no? Sí, Ali, para ti el inglés es un estudio, of course! 

El caso es que estar mala es una mierda. Me entran ataques de tos, y estoy escribiendo y parece que me den espasmos. Tecleo COFCOF, tecleo... COFCOF! y esas cosas. Bueno, he hecho fotos. Pero no fotos como quería. Con mi hermana y en la puerta; eso será mañana. Fotos, simplemente. Hala, ya subiré alguna. Adiós, coliflores!

4 comentarios:

  1. Tienes un metabolismo mu' raro. Una vez dicho esto, hay que decir que TE MEJORES. :3

    Espero que te recuperes pronto y puedas reclear, jugar al Just Dance, etc... Sin tener ningún tipo de molestia -ya me ocuparé yo personalmente, entraré en tu cuerpo y mataré a todos los viruses-.

    Puéh ezo mi armá. :D

    ResponderEliminar
  2. Mi metabolismo es de lo más raro, sí. Ay gracias, igualmente, hombre, que sé que estás malito también D: Y ya juego! El problema es que me entran los dolores, los ataques de tos y eso y... me puede e_é ALE, pues te espero, eh ò.ó ♥

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Antony, vaya metabolismo!
    Eso Antony,mata a los VIRUSES,jaja.

    Estoy muy enganchada a esto,que lo sepáis! -.-"

    Besitos a los dos!

    ResponderEliminar
  4. VIRUSES POWER!

    Eh, culos, que mi metabolismo es raro, pero voy mejorando, que llevo tres semanas con un constipado de esos de VOY A MORIR, y sigo viva! xd No me gusta quedarme en casa sin hacer nada, gracias e.é Besos viciá! ♥

    ResponderEliminar

SHOOT, BABE.