when she was just a girl...

She dreamed of para-para-paradise, every time she closed her eyes.

9 ene 2012

i spend so much time above the earth

Sé que dije que no lo haría a menudo, pero hoy tenía que hacerlo, ¿vale? No me peguéis. El caso es que me he vestido esta mañana sin ganas, pero sabiendo lo que quería ponerme, y ha salido esto: muy sencillo, muy cómodo y demasiado fresquito, todo sea dicho. La chaqueta y los zapatos son de Shana, y la camisa de Decathlon, una básica demasiado calentita pero que luego engaña D: Las mayas de Stradivarius. Mi cara es mía y esas cosas. 

Bueno, que hoy -y voy rápido que tengo que ir al centro a comprar libros para clase-, me han dicho que estoy en las nubes. En el mundo de Yupi. Lo que sea, sí. El caso es que según la profe de Filo, seguro que repito. Según la profe de griego, tengo que intentarlo porque sólo me han quedado dos. Me canso, es horrible y siendo el primer día ya me agobio. Ya pensaré qué hago, porque aún tengo pendiente el dejar el TDR para el curso que viene, sólo repitiendo TDR y eso. Ya veré, ya... adiós, culos! : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHOOT, BABE.