when she was just a girl...

She dreamed of para-para-paradise, every time she closed her eyes.

28 ene 2012

Let's do the Time Warp again!

 


Con todos ustedes.... (¿se escribe así?) ¡Mrs.Exception/Nille/Marta! Es la mejor de las mejores, una muy mega, buena, genial, maravillosa, fantástica amiga, de esas que cuesta encontrar, é decir, corred todos a seguir su flickr, su tumblr, su twitter, y leed La Luna De Salem, una historia genial que ella ha escrito, y eso, ¡acosadla! ò.ó Bueno, eso, os presento su outfit de hoy. Qué maja ella, QUÉ MAJA. Y no, no es broma, jé. 

Veamos, os diré qué lleva puesto mi queridísima Nille: Rebeca de H&M, Camisa de Pull&Bear,   cinturón Zara, pantalones Holy Preppy, zapatos Clarks, diadema de Garbo y el colgante del merchandising de Los Juegos Del Hambre, es un Sinsajo. En resumen, lleva un conjunto way too cute for my eyes. Lovely. 

No hay muchas novedades, además de que a mi profesora María, le gusta cómo va quedando mi TDR, y eso es bueno, me anima a terminar lo que me queda, yai. Así que eso, os dejo, porque tengo que convencer a mi madre de que me deje el portátil para poder hablar con esta señorita conocida como Mrs.Exception. Love you, dear, you know that. Besos, champiñones!

2 comentarios:

  1. Al! :D
    Puéh aquí estoy, que me paso por tu blog y veo que tú tienes a tu Lidia Redondo! *-*

    Ahí me gusta, que acabes el TDR! :3

    Saludos culos! (:

    ResponderEliminar
  2. Sí, ¡es mi Lidia Redondo! jaja Ahí, que ya es hora de terminarlo eé Saludos culo! ; )

    ResponderEliminar

SHOOT, BABE.