when she was just a girl...

She dreamed of para-para-paradise, every time she closed her eyes.

6 ene 2012

the three wise man gave me...












1. Bote para meter pajitas de Harry Potter.Esto me sorprendió, porque no esperaba nada más de Harry Potter, sinceramente. Aunque lo que más me sorprendió fue cuando, repartiendo los regalos en el campo como todos los años, gritó mi tía: "¡Aitana!" Y todos comenzaron a corearla mientras se subía a la silla. Abrió su regalo y BAM, un bote de Harry Potter para meter pajitas, ¿cómo te comes eso? Yo he dicho, "¡Eso es mío, se han equivocado!" Pero no, porque luego me han llamado y me subido a la maldita y endeble silla, para descubrir que tenía otro para mí. Pero el mio mola más, es Romione total, y el suyo era de Harry A Secas2. Edward Scissorhands, de Tim Burton. Esto me lo compré yo pero es un regalo, ché. 3. Tableta digitalizadora. Regalo de mi padre, que sabe que me gushta dibujar. Ahora podré aburrirme en photoshop como una cría. 4. Caja de bombones Nestlé. Mi abuela, que sabe que el chocolate me puede a veces. 5. Caja de bombones Lindt (a compartir con mi hermana). 6. Zapatos Negros de Shana. Regalo de mi tía Noe, que me llevó para que pudiese elegir lo que quería. Eso es un ME GUSTA seguro. 7. Jersey básico gris brillante de Shana. Otro regalo de Noe también. 8. Gorro de Alquimia. Y también regalo de Noe, que me lo iba a comprar pero me lo pagó, y se lo agradezco mucho no, lo siguiente. 9. Caja con motivo de Londres. Mum knows me the best. 10. Imanes con motivo de Londres. Mum knows i love it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHOOT, BABE.