when she was just a girl...

She dreamed of para-para-paradise, every time she closed her eyes.

10 ene 2012

si la vida de ta limones...

No hagas limonada, a ver si no te gusta, y la liamos, loco. Bueno, bueno, bueno, mis queridos drugos culos, hoy estoy algo cansada, porque -no sé la respuesta a esto que leeréis-, llevo muchos días levantándome temprano. Y no sólo porque hayan clases, porque eso nunca ha sido un inconveniente para levantarme a las ocho, o las siete y media como muy temprano. No sé, simplemente suena el despertador a las siete, y me levanto. Me levanto. ME LEVANTO, ¿VALE? Sí, y no con cara de UGGGHHH... sino con cara de "el sol brilla, los pájaros cantan, los unicornios se levantan..." En realidad no, porque aún es de noche, y no hay muchos pájaros a las siete. Aunque luego lleguen los putos loros esos que parecen urracas, my gee.

El caso es que ha sido uno de esos días en los que parece ser, el tiempo se ralentiza, pero no ha sido pesado. No sé, ha sido raro. Como casi todo lo que ven mis ojos, pero bueno. Qué raro suena eso, che. Y... y ya, estoy aquí, escuchando Vultures, de Cocoon, un grupo francés genial que Carine -amiga francesa de mi tía. Una chica genial-me dio a conocer. Merci my dear! Y eso, que no hay mucho más para contar. Porque quiero ir a hacer fotos. Si eso subo algo después, si veo que me aburro o que no hay más deberes por hacer. Porque hay deberes, ¿no? ES BROMA, ES BROMA. Un beso, chachos

2 comentarios:

SHOOT, BABE.