when she was just a girl...

She dreamed of para-para-paradise, every time she closed her eyes.

7 ene 2012

i don't give a flying fuck, actually.

¡Es sábado! Sí, y muchos ya piensan en que esta noche la van a liar parda cuando salgan por ahí, que van a pillar una que blablabla... y yo en mi casa, ay, qué felicidad, ¿uh? No es que quiera ponerme tristona, o depresiva, o en este caso, hacer que la gente se sienta así pero... que sea sábado 7 de Enero no quiere decir que debamos alegrarnos, gente de la tierra. El Lunes comienzo el instituto de nuevo, y muchos niños y niñas, chicos y chicas, hombres y mujeres del país, del mundo y del universo, comienzan con sus rutinas de nuevo. Es horrible pero es así. Al menos ya hemos pasado Diciembre, y aunque parezca mentira, ya queda menos para tener vacaciones de Verano otra vez. Cuando digo menos me refiero a esos malditos 4 meses y medio más, sí. Sin nada más que añadir además de que me gustaría tener un giratiempo... habichuela.


Día de Reyes en el campo de mis tíos. Ya no voy correteando por ahí manchándome de tierra como me ha pasado siempre, así que ahora me puedo vestir decentemente y dejar los pantalones de chándal y esas cosas para cuando haga deporte. Cazadora de no lo sé, pero creo que es de algún mercadillo. Tiene muchos años, eso sí. Pañuelo de Springfield. Vestido y colgante de Búho de Shana. Medias de Carrefour. Son super calentitas y además enormes, siempre están bailando. Zapatos de Zara. Que me han durado poco porque uno ya lo ha usado Dobby como juguete hoy. No está tan mal, en un primer intento por subir algún look, digo yo. No haré esto a menudo, pero me apetecía porque ese outfit me gusta. Bueno culos, muchos besos


P.S: En realidad no me importa demasiado volver al instituto, porque tantos días sin hacer apenas nada cansan muchísimo, y tal vez la rutina haga que me despierte un poco, digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHOOT, BABE.