when she was just a girl...

She dreamed of para-para-paradise, every time she closed her eyes.

15 ene 2012

troya, schliemann y la madre que lo parió.

Vamos, que el TDR no estará terminado para la semana que viene. Porque he perdido cosas. Pero no importa, he avanzado bastante y pienso terminarlo, porque me toca las narices que no veas el que se tarde tanto en buscar cierta información. Sumemos a eso, que Internet va como el culo y a que me cuesta mucho mantener la paciencia. Pero bueno, al menos tengo guardados muchos datos que necesito. Mañana mismo hablo con María y le comento la jugada, porque me va a dar un ataque. En estos momentos me gustaría ser mi perro, ahí tumbado en el suelo, justo por donde pasa la calefacción... cabronazo del demonio, qué adorable es


2 comentarios:

  1. Suerte Ali! :D

    Espero que acabemos pronto el puto TDR :3
    {Yo ya tengo 7 páginas} *-*

    Mushá suerte, pishá! ;D

    ResponderEliminar
  2. Pues entre que he estado mala, y entre que me saca de quicio, no sé yo cómo podré sobrevivir jaja qué genial! suerte a ti también, ya verás cómo nos queda al final de bien! :D

    ResponderEliminar

SHOOT, BABE.