when she was just a girl...

She dreamed of para-para-paradise, every time she closed her eyes.

11 jun 2012

Is anybody out there...?

Mis queridos, preciados, bien amados [...] culos... siento haber tardado tanto. Sinceramente, he hecho muchas cosas y he tenido tantos sitios a los que ir, que mi blog había quedado atrás, en ese hueco del pc que hacía mil que no abría. Pues bien, menos mal que llega el verano, porque así tengo más tiempo, y puedo escribir más. ¿Recordáis aquel proyecto que dije comenzaría? ¿No? DA IGUAL, porque el caso es que lo comencé, y que después de varios intentos de principio, lo borré. Es broma, ES BROMA. Simplemente lo dejé a un lado y comencé de nuevo. Misma idea, principio diferente. Tengo escrito parte del primer capítulo del que me gustaría llegase a ser algún día un libro. Tengo fe en esta historia, sí, pero ahora lo que necesito son ganas y tiempo. He cambiado el diseño, eso siempre me anima más, a subir entradas, a interactuar, etc. Espero que merezca la pena mi regreso.

En mi ausencia, he descubierto cosas nuevas, como Juego De Tronos (que ya veía pero no leía, y no me gustaba demasiado -ahora lo amo demasié), Los Vengadores (la vi y casi muero de amor), y otras cosas como salir más por la noche. Sí, mi lado vampírico nocturno pide sangre fiesta, ¿vale? Me gusta bailar y salir por ahí a hacer el idiota con mis amigos. El caso es que desde que me di cuenta que repetía y que tenía un verano por delante para despedirme de mis amigos (los que se van a la universidad) y para aprovechar el tiempo libre (que no tendré durante el curso, pues habrá que sacárselo, digo yo), he salido más, he hecho más el ganso, más cosas interesantes, y me siento bien conmigo misma. Y creo que eso es bueno, porque, ¿quién no quiere sentirse bien? Yo sí. He dicho.

Así que dejando de lado el ponerme toa' tienna', gracias a los que no habéis dejado de seguir mi blog, por muy patata que sea. Y además de subir pronto el principio de la historia de la que os he hablado, os subiré la continuación de Nuevo, aquel relato que comencé y que a alguien le hizo tilín *guiño-guiño*. Espero que os guste, porque ya lo tengo todo pensado, y si a alguien le decepciona la segunda parte (habrá 3), que se queje y le hago una aparte o no. Me alegra estar de vuelta, ¡me siento inspirada! Un beso, hipopótamos/itos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHOOT, BABE.