when she was just a girl...

She dreamed of para-para-paradise, every time she closed her eyes.

6 nov 2012

El tiempo pasa, las abejas hacen miel y yo vlogs.

¡Hola, hola! Pues sí, resulta que vuelvo a las andadas después de un fantástico y espiritual -wat- verano, y un principio de curso algo extraño (porque mola y porque espero bastante de él, sinceramente). Después de este largo break que he tenido, he dado click sin querer al icon que tengo en la barra de marcadores de google, el icon en el que sale mi fotito, el icon que lleva a mi blog. Al que como veréis, he cambiado el diseño, sí. Los cambios siempre vienen bien. Bueh, pues a lo que iba, que quiero volver, además de para mantener informado a quien lea esto, para poder desahogarme.

Aprovecho para dejar claro que pienso terminar "Nuevo", porque dejé la parte II ahí, y la parte III -y final- está escrita, pero en otro pc. Dicho esto, debo dar una noticia: las abejas hacen miel. Sí, como leéis. Y dicho eso doy otra notícia.


Ahí lo dejo. Y también dejo el link. Podéis hacer click, poner el pulgar pa'rriba, estrellita, y pasárselo a vuestros amigos. Muuuchas gracias, seguimos en contacto, pishines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHOOT, BABE.